martes, 1 de abril de 2008

Frases del Futbol

“Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo". (Di Stefano)

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono...". (Diego Armando Maradona)

"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club". (John Benjamin Toshack)

“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión”. (David Beckham)

Periodista: “¿Cuando te fuiste al Milan (1987-1988) te pagaban mucho o poco?”.
Claudio Borghi: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”.

“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”. (Mark Viduka)

“Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha”. (Roberto Fontanarrosa)

“Perdimos porque no ganamos”. (Ronaldo)

"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con una naranja". (Michel Platini)

“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas”. (Paul Gascoigne)

“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero sólo fueron 100″. (George Best)

“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también”. (Alan Shearer)

“(Estoy) Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli”. (Luis Chavarria)

“Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien”. (Carles Rexach)

"Si no salgo por las noches, no marco goles". (Romario)

"En el puesto de los bobos, yo soy el más vivo". (Hugo Gatti)

Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.
Murci Rojas (jugador chileno): “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo
puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño”.

"Yo no soy campeón del mundo": (Ricardo Bochini, después del Mundial de 1986. Jugó unos minutos frente a Bélgica).

"Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador": (Jorge Valdano)

“Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros”. (Pelé)


"Lo importante no es ganar. Lo importante es ganar humillando"

“A veces, en el fútbol, tienes que marcar goles”: Thierry Henry

“Tengo que correr como un negro para vivir como un blanco”: Eto'o

George Best: “Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado”.

No hay comentarios: